lunes, 17 de febrero de 2014

creacion de usuarios



1.- ¿Qué privilegio debemos tener para poder administrar usuarios y grupos?
ser un administrador 

2.- ¿Puede existir más de un usuario que sea administrador?
si
3.- ¿Qué es un grupo? 
   ES UN CONJUNTO DE UNO O MAS USUARIOS 

4.- Accede al Gestor de usuarios y grupos (Menú Sistema>Administración>Usuarios y grupos) y desbloquéalo (selecciona tu usuario y pulsa en el botón Desbloquear. Introduce la contraseña)

5.- Crea los siguientes usuarios: (Haz una captura de pantalla)
Nota: Para crear el usuario sin privilegios pulsa "Ajustes Avanzados" y "Privilegios de usuario" y quítale todos los privilegios.

6.- Selecciona un usuario que sea "Usuario de Escritorio" selecciona Ajustes avanzados y Privilegios del usuario. ¿Qué privilegios tiene?

7.- Selecciona un usuario que sea "Administrador" selecciona Propiedades y Privilegios del usuario. ¿Qué privilegios tiene?

8.- Selecciona un usuario que sea "Usuario sin privilegios" selecciona Propiedades y Privilegios del usuario. ¿Qué privilegios tiene?

9.- Crea un grupo llamado ClasePCPI con los tres alumnos (haz una captura de pantalla)

10.- Cambia el nombre al usuario Alumno3 por el de Profesor. (Llámame cuando lo tengas)

11.- Haz que el usuario Profesor tenga privilegios de Administrador. (Llámame cuando lo tengas)

12.- Elimina el usuario Taller (Llámame cuando lo tengas)

13.- Crea un nuevo usuario (con los datos que quieras) y únelo al grupo ClasePCPI (Haz una captura de pantalla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario